viernes, 29 de octubre de 2010

UNTIE!

Me desato de lo que me arrasó antes, de todo lo que me hizo tropezar en la vida. Me desato de mi inseguridad y de los complejos adquiridos por falta de amor propio. Me desato de la media sonrisa y de las caras fingidas. Me desato de historias truncadas y finales sin correspondencia. Me desato de las tragedias vividas y las inventadas. Me desato de las heridas que me hice por desobediente o necio. Me desato de las deudas emocionales y de los colores de antaño. Me desato de cada una de las palabras que el viento llevó sin rumbo. Me desato de cada texto y cada verso tergiversado por terceros. Me desato de melodías desencadenadas. Me desato de las calles recorridas. Me desato de todo lo vivido. Me desato de mí mismo.

Porque quiero regalarme a ti completo, lleno, orgulloso, feliz, sincero, transparente, profundo, capaz, coherente, alegre y lleno de amor. ME DOY A TI SANO Y COMPLETO.

Y contigo pavimentar el camino que aquel que viene recorrerá cada día. Para que nazca y crezca sin ataduras. Para que sea libre de decidir y defender su pensamiento sin ataduras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso!!!! EL poder transformador del amor :D

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...