viernes, 15 de julio de 2011

FTF 11

En estas andamos... El nuevo miembro de mis (malas) crianzas. FTF 11!

1. Norma Jean - Deathbed Atheist: "Bury your hands in the sand, you will never use them on me again!" Me ayuda a enfocarme en el objetivo!
2. Underøath - In Division: Es el sofocamiento de esta canción lo que me llama la atención, un sentido de ahogo! "I really wish I could reset/rewind"
3. Slipknot - Snuff: "If you love me let me go / if you still care don't ever let me know"... Impressive! The whole lyric shakes my core
4. Marilyn Manson - Four Rusted Horses: "Everyone will come to my funeral to make sure that I stay dead"...
5. Nine Inch Nails - The Perfect Drug: (not so) New found addiction!
6. Love Amongst Ruins - Heaven & Hell: Just to let your mind swim on this one...
7. Deftones - Beauty School: If one person can't get the idea out of this, I'm pretty sure there will come someone else to call it its own.
8. Sal y Mileto - Kubrete La Nose: Esta canción fue un llamado de atención, se convirtió en mantra y hoy vuelve a la vida...
9. Stabbing Westward - Desperate Now:"...but it feels like something is missing, it feels like something inside has died..." Haven't I said that?
10. System Of A Down - Lonely Day: Father's day...
11. Vex Red - Untitled: "This time I mean it!"
12. Limp Bizkit - Walking Away: Well, we do sometimes need to walk away from things we care to have a better look at self!
13. Seether - Truth: Si te diera la verdad, te ayudaría a vivir? "I'm beaten down again!"
14. Skizoo - Grita El Corazón: La radiografía de una tormenta interna... "Abrazar el instante!"
15. Sevendust - This Life: Mi hermoso Matías, esta canción es tuya!
16. Nelly Furtado - Try: Esta canción me derrumbó hasta mis cimientos. "Then I see you standing there wanting more from me, and all I can do is try!"
17. Adele - Someone Like You: Imported from the old continent. Straight through me!! It's so cruel how a song can touch you, make you fly and then crash you down to rock bottom... This is one of those songs...


Para agregar a tu biblioteca... (12 is coming soon...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY las trompetas de la muerte soplaran.
quedaremos los dos mansos para si.
desifrar lo que nos trajo justo aquí.
hablaremos de lo que escondimos aquí: de temores, fantacias y demás. lloraremos para luego resurgir, HOY...el amor universal siempre estará..en tu almohada y en la mia vida mi.
HOY las paredes de este cuarto estallaran, ese techo esta lámpara desapareceran...copas de arboles infinitos sobre mi...esto solamente ocurre cuando. estás aquí...estás aquí!!! junto a mi.

bard dijo...

hey!!! la cancion esta en tu ftf 11...someone like you!!! si es así como funcionan algunas cosas...todo deja de ser cruel cuando encuentras la verdadera felicidad

Anónimo dijo...

nice selection

Anónimo dijo...

try and someone like you... KILLERS!

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...