domingo, 16 de junio de 2013

esa palabra

aquella palabra nunca me identificó
pocos oídos de mí la experimentarán
esa parte que hace mucho se escondió
aflora hoy que no tiene donde anidar

es el camino que se ha recorrido
y las lecciones que marcan mi piel
valorar lo que de ti he recibido
palabras que no quedan sobre papel

dejas en mí esa huella
la libertad de poder entregar
susurrar a una estrella
saber que hay más por llegar

la represa se ha roto y todo fluye
te inundé pero no fue suficiente
a la distancia tu mirada me rehuye
es el precio de no estar presente

podría dar más de lo que esperas
ya no me aterra al dolor de la caída
esta sangre que corre por mis venas
elige los ojos que comparten mi sonrisa

dejas en mí esa huella
el placer de decidir para dar
susurrar a una estrella
cerrar los ojos... y confiar

ternura que brota en la fuente
espera una señal que le de libertad
cada día el anhelo es más fuerte
te invito a beber de mi para olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...