lunes, 24 de noviembre de 2014

otra muerte...

¿Vale acaso morir de nuevo?
Las agujas bajo la piel ya no hacen daño
Palabras que surgen de heridas de antaño
Dejaron de servir en este juego

Pretendes matarme otra vez
Pero es pesimismo lo que expelen tus labios
Y te encierras en bellos oscuros palacios
Desde donde mi rostro tú no ves

Más lágrimas al mismo cuerpo
Encontramos nuevas formas de dejar marcas
Aunque ahora mis paredes ya son blancas
No podrás manchar este recuerdo

Niega cualquier petición mía
Si ahora ya están en paz todas mis cicatrices
No eleva gran tormenta todo lo que dices
Dejas clara cuál es la salida

Y pides por última vez distancia
Tendrás ahora que enfrentar aquellos miedos
Rompes, con la soledad, tus propios sueños
Silencios quedan como constancia

Piensa en las palabras que dejas
Si para mí la mirada de un heredero es vida
También lo es tener al final del día una sonrisa
Eres tú que, por miedo, te alejas

Camino para saber que sigo vivo
No hiere más la insolencia del mismo colmillo
Porque bajo otras voces puede despertar mi brillo
Camino, por que aún hay más camino

¿Vale acaso morir de nuevo?
Espirales que se pensaban infinitas llegan a su fin
Esta vez ya no muero, ahora es distinto para mí:
Valoro más nacer de nuevo

1 comentario:

Grace. dijo...

Hermoso ese final del poema...

"Esta vez ya no muero, ahora es distinto para mi:
Valoro más nacer de nuevo"

"17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 2 Co.5:17

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...