martes, 24 de junio de 2008

TENGO

Tengo facturas de hace más de un año
Un inventario de recuerdos de dos siglos,
Cicatrices que no sé cómo llegaron
Y un doctor me confirmó que tengo corazón

Tengo sueños que les falta vida
Vida que por tantos sueños no sé que es
Tiempo ganado y mucho más perdido
Cosas que sirven y otras que no, las tengo yo

Y entre tanta noticia y tanta mentira
Tengo tus ojos para perderme,
Tengo la ilusión de que todo va bien,
Tengo algo que decir y nada me detiene...

Tengo entre mis manos una idea
Y me sobran razones para probarla
Tengo en mi mente tu discurso
Y me faltan razones para creerlo

Tengo las ganas de no tener nada
Mil palabras buscando su forma de salir
Tanto recuerdo que me legaste
Y tengo miedo de saber que no estás

Tengo entre mis manos una idea
Y me sobran razones para probarla
Tengo en mi mente tu discurso
Y me faltan razones para creerlo

Lo tengo todo y no tengo nada
Tengo tu esencia pero no tu presencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...