viernes, 21 de agosto de 2009

to tell you this...

¡Cuánto muero por poder decirte a ti todas las palabras que otros sepultaron en mis cicatrices! Por hablarte de la belleza terrenal y celestial que oscurecí con el pasar del tiempo. Por descubrir mis miedos ante tu mirada honesta. Por desnudar mis paradigmas y revestirme de tu inocencia. Por cruzar el puente y llegar al centro de tu existir. Por declararme sordo a los millones de voces que no coinciden con tu melodía y pretenden callarme. Por mancharnos de los colores del arco iris mientras caminamos por el mismo camino. Por desenganchar de mí las culpas inventadas y los estigmas necios que fui coleccionando en otros mundos. Por escribir sin el aura de dolor que pintaba alrededor de mis letras. Por decirte a ti esto, solo a ti, solo en tus oidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...