sábado, 5 de septiembre de 2009

he sido

Para llegar a ser lo que soy tuve que ser piedra y arena, muralla y ceguera, viaje y error. Tuve que dar de mí en otros recipientes y recibir mucho en mí también. Porque sin saborear el otro lado de la moneda no podría valorar lo que hoy me hace sonreír. Y lanzo un grito de agradecimiento al viento que llegue a las voces que moldearon mi ser, que liberaron mi anhelo de decidir lo que me hace feliz. He sido otros ante los demás para poder ser yo ante mí mismo. Pero sé que aunque el camino sigue siendo largo, hoy tengo la esperanza de que todo tiene su razón de ser y el recorrido me permite disfrutar de lo que puedo tener y de lo que puedo dejar ir. Encuentro satisfacción personal en poder ser libre de brillar y volar, de volver a usar palabras desterradas y perderme en un manantial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...