jueves, 3 de diciembre de 2009

MISSING THIS?

Desaparezco de vez en cuando para verme desde lejos. Para ver la demanda... Y vuelvo no por petición sino por necesidad... Porque estar aquí implica estar en contacto conmigo, con lo que callo, con lo que escondo. Y no volver es peligroso, significa que me estoy ocultando, que mi cara vuelve a ser cubierta por la careta de la auto-intolerancia. Porque acá es mi lavadero y desahogo. Porque aquí expongo lo que ni mi gestualidad puede revelar. Porque este es el lado oscuro de la luna que revelo a pocos. Aquí me encuentro con mi interior. Y tengo el derecho de exponer mi insatisfacción con el mundo desde aquí. Mi alter ego, mi develación bipolar, mi diario esquizofrénico. Y solo por medio de este tubo de escape puedo concentrarme en decir lo que frente a frente callo. Este es y será -por mucho tiempo- el medio de comunicación de mi kinestésico ser.

Este es solo un lado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo único que quisiera oreguntarte si es válido al ser una necesidad del alma... si es válido olidarlo porque al recordarlo vuelves a sentir todoas esas sensaciones... y qué es mejor: dejarlo por un momento y después volver sobre él u olvidarlo?
Qué es mejor olvidar aquellas palabras... aquellos secretos o contarselos a alguién para que entienda la razón de sus decisiones...
Según tu respuesta lo haré... pero debes ser consciente que no será agradable ni fácil de digerir... Avísamelo.
Coldblue

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...