lunes, 28 de diciembre de 2009

my silence

Sigo engañado por el reflejo
se que no soy aquel que aplaudes
soy el que por miedo tu evades
al recuerdo no me asemejo

Fui el refugio de tu mirada
un bolsa de miedos es mi presente
y al verme solo ves al ausente
omites mi bandera isada

No soy quien esperas sea
en codigo binario leo este mundo
a dos opciones escribo lo absurdo
¿en qué más quieres que crea?

Mi ser está dividido
versiones distintas de lo que soy
no recibo más de lo que doy
las palabras pierden sentido

Me fortalece el silencio
sin ataduras a aquello que digo
sin pensar lo que viene yo sigo
ya lo bueno no diferencio

Deberías ver con mis ojos
sin sentir lo que llevo por dentro
con el tiempo he perdido el centro
mi coraza son solo despojos

Impávido a tu conquista
golpeas directo a mi pecho
solo cubre un secreto deshecho
que con una sonrisa despista

No puedo decir que no
revuelo alrededor de mi temor
y diluyo el momento del adiós
bajo llave quedó el amor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada poema, cada historia, cada segundo, cada minuto, cada instante pertence a quien desee vivirlo... aún el silencio es de quien lo tome.
Defraudarme? Las personas no se defraundan de los demás sino de ellos mismos al ver lo que son, al poner toda su esperenza en los demás, al construir algo basado en otros... Ahí sería el defraudarse, mas si te llevo en mis recuerdos por las confrontaciones a pensamientos cómodos y establecidos: lo agradezco y si es hora de cerrar algo, hagámoslo ahora.
Por mi parte digo gracias y algún día podré ver con tus ojos, pero así como te he presentado mis razones para no hacerlo, desconozco las tuyas y por ende todo se hace más efímero.
Gracias por el impulso.

Anónimo dijo...

whats going on?? you love silence and the game thats around that..
dont say bye
dont say no
dont be afraid
...just feel and dont speak..

att. sunflower

Félix Valencia C: dijo...

Intenso Pato, intenso.

Unendliche Spirale dijo...

No entiendo amor... no entiendo el porque de esto... fue justo antes de la desvelada para "bajar el volumen" pero lo que importa es que ahora e amas y lo siento cada vez que me lo dices

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...