martes, 22 de noviembre de 2011

Keep digging!

Sigue cavando, sigue buscando una razón para mí. Debí ser más enfático con todas mis advertencias previas, para que tomes en cuenta las razones de mi insanidad. ¿Crees que fui yo el maestro? Porque mil lecciones aprendí también de ti y contigo. Analiza que estaba dentro de mí antes, nunca dije que yo era conveniente. Pero analizo mis fallas y mis defectos y tengo claro de donde nace todo eso. Pa la cabeza lo que es de la cabeza y que el resto se limite a cumplir su función.

Lo interesante es que ciertas cosas sobresalen y otras se ocultan, se suprimen ante los ojos escrutadores. Y las pistas que me dejas evidencian más huellas de un crimen sin cometer. No niegues que el anonimato tiene sus ventajas. Envidia...

¿Qué es lo que en verdad buscas? ¿A mí detrás de mis palabras? ¿A mí detrás de todas las máscaras digitales? ¿A dónde me sigues? El filo del abismo es peligroso.

Mi línea de tiempo es más complicada que una revisión de mi historial de escritos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

K: but i miss you
P: so, miss me. Send me love and light every time you think of me...then drop it. It won't last forever. Nothing does.
Karly con k

Unendliche Spirale dijo...

Será que soy un fantasma? Sólo un alma suelta que siempre está dando vueltas...busco un ancla que me amarre que me obligue a amar...el otro

Unendliche Spirale dijo...

Será que soy un fantasma? Sólo un alma suelta que siempre está dando vueltas...busco un ancla que me amarre que me obligue a amar...el otro

Unendliche Spirale dijo...

Será que soy un fantasma? Sólo un alma suelta que siempre está dando vueltas...busco un ancla que me amarre que me obligue a amar...el otro

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...