sábado, 8 de septiembre de 2012

TO BE TAKEN WRONG...

A veces puedo ver como se desenvuelve mi vida desde un sitio cómodo fuera de mí.
Ver las decisiones como en una historia de finales multiples -ninguno a mi favor.
Saber el camino correcto pero dejar que la tradición se apodere de mí.

Definí mi primer miedo hoy: el silencio. Más que la ausencia o la soledad es el silencio lo que puede remover todo dentro de mí. Pararme frente a la muralla inmensa que es tu presencia y tocar tus vestiduras con la esperanza de que, con la bondad de una deidad, voltees hacia mí y arrojes las perlas que me alimentan.

¡El poder de una palabra revelada para responder a mis comentarios! Cielos nublados, altezas ausentes, animales extintos, todo llenando mi universo. Puedo decirte directamente en una oración lo que pasa en mi interior y tu me responderás a tu manera, con tu palabra.

Y la puerta cerrada que tengo miedo a abrir sigue lejana. Revelaste las pistas que aumentan la expectativa. Y es el momento de definición del segundo miedo, abrir la puerta. Lo anhelo tanto y al mismo tiempo me causa temor descubrir que hay al otro lado. Probablemente no daré la altura y no cumpla la expectativa generada por tu Historia.

Deléitate en mi ruego, te lo pido, te lo ordeno. Mi paz está en ti y en ti tambien la capacidad de crear la tormenta. Mi voluntad a tu merced, porque lo decidí así. Por el momento mi contento está determinado por esa coyuntura. Mi error está en poner en tus manos mi vida.

Sé que no lo merezco aunque lo deseo.
Sé que no lo merezco aunque lo necesito.
Sé que no lo merezco aunque lo pido.
Sé que no lo merezco aunque lo amerite.

1 comentario:

Unendliche Spirale dijo...

"eres mi paz" "tu eres mi paz" e irónicamente sé que la paz es fragmentada!! hace siglos que no leía tu blog

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...