miércoles, 13 de mayo de 2015

Poder

Puedo construir castillos en mi patio
Y habitar entre nubes en mi mente
Podría dar la vuelta al mundo si deseo
Pero con una sola palabra lo mueves todo

Puedo aparentar y ser alguien que admiran
Y reflejar con mis acciones que soy distinto
Podría llevar a la risa a quien me rodea
Pero si tu apareces mi alma en ti se cobija

Y es que hay una fuerza que recién descubro
Un regalo que no tiene envoltura ni lazo
Es una sonrisa que inevitablemente aterriza
Y dibuja dentro de mi alma los signos de dos

Puedo intentar nunca escribir y solo encubrir
Y hasta parar de contar los días y las horas
Podría callar mi voz para no cantar de ti
Pero nada compite con la luz de tu mirada

Y aunque no vea la complicidad en tus ojos
O imaginar la dulzura que alguna vez tu diste
Llegan señales en vertical y en horizontal
Y dibujan dentro de mi alma los signos de dos

Pues, aunque pueda ser lo que nadie ve en mí
Y tener los talentos que nunca supe que tuve
No podría ocultar el sol que brilla en mi interior
Porque si estás, los cometas se contagian de paz

Puedes saber que no me he movido de mi lugar
Y he tenido esa paciencia que se me ha pedido
Podrías estar segura que todo vuelve a su sitio
Pero nunca sabrás el poder que se te ha concedido...

Tu dibujas dentro de mi alma los signos de dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...