lunes, 8 de diciembre de 2008

WHAT'S WRONG INSIDE???

No estoy muerto, sobrevivo de una u otra manera, algo dentro dice que sigo aquí... Sigo en el mismo lugar, pero no hago nada. La vida sigue golpeándome y yo no me muevo. Inconciente por decisión... Pero hay un fuego sin forma en mi interior. Un algo que dice que sigo acá!!! Nada llama la atención y nada me motiva como debe ser. Los colores opacos y los ruidos suenan desterrados de mi universo mínimo. Me alimento de corcheas. Nada se mueve en realidad, solo estática me rodea y me sumerjo en este denso pantano de normalidad. ¿Dónde está el que estuvo? El que respondía a mi nombre dejó solo el polvo que ahora me cubre a mí. Me superó mi otra versión... El yo oculto y pasado, el recuerdo de las horas eternas. Y si soy distinto hoy es porque debo ocultar la verdad. Gritos y saltos para intentar despertar un ánima inmóvil... No estoy bien, pero no estoy mal. Y la balanza cósmica de lo que debería ser se inclina en mi contra. Y esa palabrita "responsabilidad" dando vueltas por mis cielos cercanos aun inalcanzable. Elijo NADA... Y no me incomodo ni incomodo a nadie... En el mismo rincón viendo la gente pasar... Pero akí... Ausente y presente... Ido, lejano... Vacío... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...