domingo, 31 de agosto de 2014

Al despertar

Hoy el día me dio una grata bienvenida
abrir los ojos y sentirme más enamorado
recordar el sabor de mi luna querida
y saber que soy demasiado afortunado

Mi corazón que da vueltas por el mundo
por un momento latió aquí en mi pecho
y todo en mí explotó por un segundo
y al verme sonreír se fue satisfecho

Supongo voló sobre el oceano para volver
a tierras adornadas de bosques y lagos
para estar donde pertenece su quehacer
al lado de la dueña de todos mis halagos

Eres tú quien desata en mi cada deseo
y cada día crece mi hambre por tus labios
verme reflejado en los ojos en los que creo
autora de objetivos, anhelos y cambios

Luna Nueva: tú eres dueña de la sonrisa
serás ternura y fuerza para seguir de pie
con tus besos tan sútiles como la brisa,
eres tú con quien esta mañana yo soñé...

by: someone who needed to say words but couldn't post them...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...