lunes, 15 de septiembre de 2008

BROKEN BY YOU

Revivir momentos de un pasado mejor por necesidad de sentir algo, es exactamente lo que me sucede. Asociar lo que oigo y lo que percibo con detalles que decidí bloquear como defensa ante la crudeza de la verdad. Me quedé atascado en un momento hace mucho tiempo, y hoy solo vivo las secuelas de lo que perdí. Y no cometería el error otra vez, no podría. Regresar diez años en el tiempo para no perder mi oportunidad de vivir con intensidad, ser feliz, no vivir mi presente. Yo, el que no aprende de los errores, que deja volar por miedo a caer. Cuántas coincidencias nos pusieron en el mismo lugar. Hoy, como hace años sigo escribiendo todo lo que siento sin lograr que llegue a ti el mensaje. Amo repetir el ciclo esperando que cada cinco años pueda encontrar una razón de abrirme otra vez. Espero el próximo encuentro, volver a decir que siempre te he esperado, pero esta vez con el objetivo de no volver a esperar más. El paso del tiempo hace a uno ver las cosas de otra manera, a esperar menos cosas pero más específicas, menos es más. El error cometido, el daño hecho, el camino forjado, el olvido latente, el destino burlado y mi futuro borrado. Así te confiese y admita los errores en mi camino no consigo tu mirada. Ahora todo termina en un acepto… Y como hace años, solo la luna me alumbra y el viento cierra mis ojos.

ROTO POR TI by Robi Draco Rosa
“Roto por ti y por tus secretos
totalmente infeliz cuando me atas
viene, viene, viene la lluvia
vienen los vientos, cientos
Y te quiero tener, y no puede ser
Estoy roto… por ti

No medí esto, no me ahogues
Enséñame a nadar en tu mar
Sin tu vida no hay mi vida
Y no hay salida.

Viene la lluvia,
vienen los vientos, cientos
Sin tu vida no hay mi vida
No hay salida,
No me queda más momento que
Lo poco que yo siento, yo sentí
Estoy roto por ti”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...