miércoles, 18 de febrero de 2009

GREY WALL

Me refugio del mundo alrededor
En la crudeza de una mirada ajena
Remueve el concreto de mi hábitat
Solo me aíslo irremediablemente
Busco mi hogar lejos de aquí
Impacto en una pared fría y gris

Alguien marcó límites sin preguntar
Tú quedaste al otro lado
Seguiste el camino conveniente
Y al ver la pared nace una duda

Tras el muro, la posibilidad
La abandoné en densa oscuridad
En la tierra del destino distante
Yace sediento un corazón agonizante

Sin duda el camino no termina aquí
Fortuito encuentro destinado a perecer
Recuerdos desahuciados sin pedir perdón
Y el muro llena de peros el porvenir

Tras el muro, la posibilidad
La abandoné en densa oscuridad
En la tierra del destino distante
Yace sediento un corazón agonizante

Tras el muro la marchita respuesta
Un destino forjado en la espera
Pisando insectos aprendió a recordar
Yo arranqué sus alas y ordené volar

Debe existir una vía (descubre)
De dejar que caiga (debajo)
Descifrar la salida (descubre)
Déjame ver allá (debajo)
Devela lo perfectible (descubre)
Dibuja una sonrisa (debajo)
Dominio de mil posibles (descubre)
Debes ver la verdad (debajo)

Espero cínico el derrocamiento
Apocalíptico de la gris muralla
Encontrar el azar “merecido”
Mi alivio con el soplar del viento

Otra versión de mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...