Seis y media empieza el proceso (otra vez). Empiezo con la metro con las canciones “hard” (o sea de Freak on a Leash de Korn pa abajo!... cuando oiré Meshuggah o Dillinger Escape Plan??? Bueno, Pantera o Rob Zombie si se han involucrado por ahi). Media hora de vueltas en la cama y recuerdo que debo salir de cama! Al bañito con la esperanza de que haya gas y fuerza de agua pa calentarme, sino a practicar los gritos hardcore tiritando de frío… jejeje. (RECUERDA NO CERRAR LA PUERTA DEL BAÑO AL SALIR). Encajar dentro del uniforme con Kickers (sí, y?)… Al desayunito, el de siempre, café en leche y el huevo revuelto preparado con amor a las 6:30, o sea ya no tiene vaporcito… bu bu bu :( todo listo, sin peinar, llaves, billetera, celular y afuera!
Esperar el busecito, para esto ya están bien clavados los audífonos buscando algo que se adapte a mi humor.. hoy fue Déjate Caer de Café Tacvba. 20 minutitos de relax mientras todos a mi alrededor disfrutan de Radiación Temprana, cumbias, vallenatos, merengues o cualquier ritmo latino (was I born in here????). En eso ya estoy con H. de Tool…
A la oficinita (a tiempo???), abrir iTunes, el correo personal, el correo de la oficina, Illustrator, skype, Firefox (para revisar mis islitas de Ikariam!)… Estresarme otra vez con los ocho mil asuntos pendientes! Ir despachando las cosas de acuerdo a afinidad (que me sigo engañando pensando que es prioridad…). El placer de tachar las tareas realizadas… sip, placer visual porque el estrés sigue igual o peor… No descuidar el Ikariam!
Pasa el tiempo. Almuerzo, fuera o en la office??? 45 minutitos de relax para volver a estresarme más porque ya es de tarde y aun hay pendientes… Y se acumulan más cosas. Más música para no explotar (ahí es cuando uno decide oír Hatebreed o Cavalera Conspiracy) El tercer (o cuarto) café negro del día que, como siempre, ya se enfrió!!! Dale y dale hasta las 18 o hasta que digan la típica: Tercer pisoooooooo? Ya vamos a cerrar…
Otra vez los audífonos (Happy? de Mudvayne o, aún mejor Cessio o Soledad de Sal y Mileto) y el borrego vuelve a la calle. Si hay los 25 ctvs a bus, sino a patazo limpio por las calles menos transitadas pero que tengan algo de luz! Llueva, truene o relampaguee. Revisar planes para saber a donde ir. En la mayoría de los casos, a casita…
En casa, mi little bro en mi cuarto dándole a FIFA, Prince of Persia o algún otro sano esparcimiento… Comer alguito más pa reponer o talvez para contestar el impulso automatizado de dolor estomacal que llamamos merienda… En el mejor de los casos un intento de mocachino casero frio frio. Al cuarto a ver Nuevo Rico Nuevo Pobre (ayer caí en cuenta que está a pocas semanas de terminar… y después? Tocará improvisar un plan b!).
Termina todo, una vueltita a los canales a ver que llama la atención. Oh! Que raro no hay nada bueno en televisión (siempre lo sé, pero mi ingenuo optimismo me repite la rutina todos los días! NUNCA HAY NADA NUEVO?). Confesiones nocturnas por teléfono con un alma desocupada con ganas de oír los problemas cotidianos y en el mejor de los casos intentar alguna nueva teoría para explicar el complejo y raro comportamiento de los mortales… The Smashing Pumpkins, A Perfect Circle, Portishead, Radiohead o Machine Head de fondo
Aún pienso en los pendientes… Esperando al viernes… Dulces sueños…
MAÑANA A LA MISMA HORA LA MISMA HISTORIA
2 comentarios:
para mi..... machine. considerando que como empiezas o terminas en peor de los casos hablando con alguien que solo te escucha.... pero no saca ni una sonrisa de tu ser....buuuu..chévere saber eso..si siempre es lo mismo..entonces para que ... si nada cambia sambito...nada
en pocas... beauty is in the eye of the beholder... la comunicación es chevere por eso, por que el sentido del texto no solo esta en las letras que forman el mensaje sino en los procesos y lentes de quien lo lee... and then again, if nothing changes, what is the point of being alive?
Life is the search of a surprise, a ghost to break your damn routine! That's why I breath to treasure those moments of happiness that make life be easier.
THAT'S THE POINT! COME SEE INTO MY DAYS, MY DAY-BY-DAY. COME SEE HOW MUCH OF A MACHINE I'VE BECOME FOR REPEATING THE SAME THINGS EVERY DAY. I CAN JUST EVACUATE MY REAL SELF BY THREE MEANS: MUSIC, WRITING AND TALKING. HOW MUCH CAN THE WORLD ENTER IN MYSELF? HOW MUCH WOULD YOU (WOULD THEY) WANT TO RIP THIS PROCESS? YELLING OUT FOR SOMEONE TO SAVE ME. THAT'S THE POINT.
pero, y usando las mismas palabras, chévere saber los puntos que te llamaron la atención... buuuu... :(
Publicar un comentario
ausente(s) presente(s)...