lunes, 12 de mayo de 2008

TELL ME WHAT YOU KNOW I WANT TO HEAR

Sí. a veces pienso que es conmigo con quien hablas
desde tus miles de expresiones muchas veces me llamas,
o me dejo llevar como camaleón desesperado
camuflándome en identidades que no poseo,
desestimar a los demás por maliciosa envidia.

Siguen siendo deseos jamás cumplidos,
si pudieras decir honestamente lo que sientes,
y que esos sentimientos sean iguales a los de ayer.
Si tú no fueras tú, tan solo si hoy no fuera hoy,
porque hoy, solo vuelo, hoy, por encima de todo.

Por eso desaparezco ante ti y los demás,
por eso mis gritos nunca llegan a tus oídos
y mis inútiles intentos de llamar tu atencion mueren.
Ataráxico estado de catatonia mental,
refugio sintético ante tus amorosas espadas,
muy debajo duele terriblemente, debajo.

¿Hablas conmigo ahora? ¿Me lo dices a mí?
No, no es a mí, tú olvidaste que sigo vivo.
Y un gesto mínimo ajeno me despierta,
un pequeño toque, un movimiento imperceptible,
solo con eso logras poseerte en mí.

Mi amada, mi extrañada, mi amor,
logras de todas las maneras revivir el dolor.
Como cavando con tu dedo más profundo
agrandando la herida hasta límites ridículos.

Ahora solo aléjate, puedo sentir y no quiero,
porque siempre que llego a revivir aquello
la debilidad hace metástasis en mi corazón.
Descubro que puedo amarte más en la ausencia
pues en la presencia me destrozas.

Tu poder de decir la palabra exacta es demasiado,
logras conseguir tus propósitos ocultos
y yo sonrío, trago saliva y pretendo sentir.

¿Cómo amar cuando soy tu mejor adorno?

A veces quisiera que sí fueran mías tus miradas,
y tus palabras que nunca vas a decir.
Guarda lo mejor para el verdadero,
para el que está ahí antes y después de mí,
al mejor que yo, al certero y tenaz.

Mi lugar tras la muralla es mi hogar,
observar tus sonrisas por la rendija,
saborear el aroma a tus espaldas,
disfrutar tu compañía en soledad.
Mejor habla de mí y no conmigo,
déjame seguir creyendo que estoy ahí,
tan dentro de ti que es imposible verme.

Seguiré caminando bajo la lluvia,
cantando la misma canción,
cada vez tiene mayor trascendencia en mí.

Solo dos palabras honestas que me muevan,
lo que siempre he pedido,
lee mi pensamiento como lo sabes hacer,
descubre mi necesidad y no abuses,
no me dejes sentir, siente conmigo.

Háblame, dime lo que sabes que quiero oír...
Lo que callas para tu propio deleite.
En todo caso di adiós, un gusto conocerte.
Talvez nunca supiste lo que quise oír,
incluso yo me sorprendo cuando lo aseguro.

A fin de cuentas, tú ganas.

3 comentarios:

Alice dijo...

"No sabes lo especial que me siento, cuando, quizas por accidente, me regalas una mirada"
Kind Absum, debo seguir leyendo! me gusta como escribes, y me gustaria saber las historias detras de tus escritos.
Te dejo abarazos y besos, Speculum

ABSUM dijo...

Carus Speculum!!!!

Bu ju ju, a los años sentir tu presencia por mis rinconcitos escondidos...

La pregunta:

No has llegado a un punto en tu vida que todos los mensajes que ves piensas que son tuyos? Ese sentimiento como que una aspiradora te vacia por dentro cuando ves, por ejemplo, una película y sientes que, al menos por dos segundos, eres tu el/la protagonista? Has asisitido a una boda y al escuchar los votos matrimoniales no has querido cambiar de puesto con el/la afortunad@?

Pues sí, a mi me pasa y a menudo, una forma "antihigiénica" de recordar que quien debe ser aun no esta o ya estuvo. Esa es la historia.

Estar en un bus, viajando lejos, y sentir que por error o por ilusión tu acompañante en un intento de acomodarse logra siquiera despertar uno o dos nervios propios, y como en un flashback activado por esos impulsos incontrolables, te transportas a un momento exacto encallado en la memoria sentimental , cuando tus sentidos te engañan y sin contar con la presencia de esa persona percibes su perfume en la soledad y regresas a ver pensando que vas a verl@ y solo son rostros ajenos e inmutables los que te miran con curiosidad.

Es ese sentir de compañía intangible, de querer que tu recuerdo cobre vida a tu lado, pero sabe que es imposible. Sentir que al caminar bajo la lluvia, esa persona esta a tu lado oyendo lo que dices al viento y tomando tu mano. Y es solo juego mental...

Y ella siempre gana, siempre termino en soledad... Y lamentablemente se que ella no va a aparecer a mi lado, que no será ella la que me diga un te quiero o un te extraño, que ella no será la que en un bus me roce el brazo, ella no será la que llene el internet con mensajes que son para mí, ella no será la que con una mirada clame la tormenta que llevo dentro...

Pero algún día, carus Speculum, algún día sé que el Plan para mí llenara eso y más... Hasta eso escribo...

A mí me encantaria saber también de donde nacen tus personajes, siempre que intento escribir una historia, termino escribiendo similar... Ya intentaré lograr una pequeña historia...

TNX for coming by... I'll keep waiting for your comments, questions, stories and everything you can say...

BLESSINGS!

coldblue dijo...

You make me cry, smile, feel the codl dark night but you make me happy and I still hold me heart into my hand when I read you... You'll make me...

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...