martes, 12 de agosto de 2008

HOW WOULD it BE?

Me pregunté por medio de tu voz cómo sería la que debe ser... Y solo frases se me vinieron a la mente, muchas que solo personifican pedazos de recuerdos... Pero en definitiva, debe estar ahí...

Y la que debe ser, pues debe ser la...
que me recuerde a mi infancia
que pierda la cordura
que me diga lo mal que me veo
que me despeine
que no soporte la injusticia
que deteste las modas
que se vea bien con jean rotos
que me odie con corbata
que diga: I get you
que le guste el chocolate
que le guste aún más el café
que camine bajo la lluvia
que grite cuando nadie la escucha
que tome leche
que tenga dolores de cabeza
que no le incomode mi bulla
que me diga mis fallas con la mirada
que escriba lo que siente
que imagine historias
que me cuente su cuento
que me tome de la mano
que se duerma a mi lado
que viaje conmigo
que compartamos los audífonos
que me vea con ojos grandes
que ponga orden en mi tiempo
que sonría con esa canción
que cante a mi oído esa otra canción
que prefiera el negro
que me de la verdad aunque duela
que coincida en algo
que se descomplique
que piense en sí primero
que diga NO
que salte y de vueltas
que prefiera Allan Poe a Coellho
que me haca acuerdo que está ahí
que se quede en silencio
que llore con y sin razón
que me deje su olor en la piel
que me moje
que tenga sus ojos abiertos
que no se conforme a este siglo
que prefiera la oscuridad
que sonría siempre que pueda
que confíe
que lo diga de otra manera
que lea entre líneas
que vea más allá de mis ojos
que sea como gota de lluvia
que tenga más de una herida
que guarde su secreto
que me llene de misterios
que me vea con los ojos cerrados
que se deje ver con los ojos cerrados
que viaje en bus
que vuele
que prefiera la soledad de mi compañía
que le guste la fruta
que me abra los ojos
que me agite e incomode con una idea
que persiga un sueño
que aguante mi locura
que discierna entre besos y gritos de ayuda
que sea crudamente tierna
que sea inocentemente violenta
que no piense dos veces
que encuentre la palabra exacta
que sea
que esté
que respire
que sienta
que sepa
que ame

y luego descubrí que solo estaba definiendo quién quiero ser yo...

1 comentario:

coldblue dijo...

Sigo buscando y encontre que es sencillo enamorse de uno mismo, antes que de otros, pues no tienes que incomodarte...

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...