jueves, 21 de agosto de 2008

MIND CONTROL

Y vienes a darme clases
subes al pedestal que te construí
me minimizas con tus discursos
chorreas tus palabras sin sentido en mí

Pretendes darme lecciones
como si fuera de tus entrañas
si de tus entrañas me abortaste
hace mas de veinte y siete lunas ya

Supones hacerme daño
pero no me hacen daño tus tretas
tus medios no justifican tu fin
sin mi ayuda te encerraste en tu celda

Te ilusiona manipularme
amando llenar mi boca con tus palabras
tu visión de mí se limita a tu experiencia
luego descubrirás que nunca tuviste el control

Tu fuerza no hace el derecho
con tu absurdo intento de empatía
miradas no entiendes peor mis ideas
no soportarías ponerte en mi lugar

Desde allá tu me aconsejas
cual si supieras lo que me estorba
clarividente de mil falacias
ignoras que las armas te las doy yo

Anhelas poder herirme
si los dos elegimos la muerte
ahora ven y conlleva tu suerte
tú no sientes más de lo que siento yo

Sientes tener poder sobre mí
con la ilusión de que todo es por tu obra y gracia
¿quién es el títere y quién el titiritero?
y antes de dormir descubres que fuimos un juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...