jueves, 14 de agosto de 2008

NUEVE SOPLOS by SUDAKAYA

Pero cómo es que tengo que saber
Si este es el camino correcto?
Pero cómo te tengo que creer
Si todo lo que dices no es cierto?

Con nueve soplos volaré
Todo lo que llevo dentro
Igual lo único que tu me quieres e’ matar
Dos bultos quietos en el pavimento
Y a mi velorio no me vendrás a llorar

Esto nunca cambiará
Tú no volverás jamás

Es como un sueño que tuve de niño
En el que se moría mi madre
El sentimiento que ahora me has traído
Como si tu llevaras mi sangre

Con nueve soplos volaré
Tu imagen de mi cerebro
Esa imagen que mas de una vez me hizo calmar
Sírvase un trago cantinero
Que es la última vez que me voy a emborrachar

Esto nunca cambiará
Tú no volverás jamás
Esto nunca cambiará
Tú no volverás jamás

No vas a volver, no vas a volver
A tenerme a tu lado otra vez
No vas a volver, no vas a volver
A quererme y tirarme después
No vas a volver, no vas a volver
A quitarme algo que no doy
No vas a volver, no vas a volver
A sentirme cuando no estoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias la cancion se entiende el mensaje, demaciodo tarde ¿verdad?

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...