viernes, 21 de diciembre de 2012

DISCOVERY...

En este preciso momento descubro la razón por la cual existe este espacio. Es mi forma de decirte lo que no te puedo decir. De disfrazar de intelecto mis caprichos emocionales. De sacar a pasear mi mente un rato y jugar con palabras para sacar de mi pecho los gritos que nunca se van a escuchar. De expresar lo que no puedo decir frente a frente (mis anhelos, decepciones, sueños, frustraciones, aborrecimientos, necesidades, miedos ocultos, y todo lo demás). Visto con trajes enigmáticos mis más infantiles deseos pensando en ser artista o escritor o compositor, cosas que jamás seré. Y tu interpretarás mis palabras para encontrar pistas de cosas que no son y evitar las evidencias de lo que sí es.

Es eso, otra demostración de cobardia o auto-protección. Ventilar cada discrepancia de mis viles razonamientos. Otra faceta de mi que pocos conocen y menos indagan. Pistas de mi sincera verdad.

Sin embargo ni siquiera este lugar puede contener mis pensamientos más profundos, porque aquellos no se pueden camuflar. Esa es una capa más profunda que puede que jamas vea la luz del dia en su complejidad. Partes del todo son los contenidos de mis mil rostros.

Nadie se deberá arriesgar a armar el rompecabezas porque solo decepción es el premio final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...