martes, 9 de abril de 2013

Herramienta

Si debo elegir, prefiero ser herramienta. Una herramienta para ti; ya no pretendo ser un fin, con ser un medio me puedo contentar. Sin embargo como herramienta seré la más útil: estar disponible para cumplir la tarea, sin importar cuán grande o compleja pueda ser, me adapto a la situación para cumplir el verbo que esté en juego. Enfocarme en el corto plazo, en cosechar sonrisas mientras se siembra paz.

Una herramienta activa, la necesaria. Mantener la vigencia y la utilidad, demostrar que estoy disponible para cumplir cada pequeña tarea.

Doy permiso a entrar y saquear, a plantar bandera. Fórrame por dentro con cada pequeña muestra de mutualidad. Ve más allá de mi voluntad, aliméntame de tu mano.

Voluntariamente me pongo en manos de ti, usa de mí lo que sirva para estos días. Crearás algo nuevo en el aire porque dejas sin fundamento tu nueva obra. Herramienta por y para ti, al menos en lo que queda. Después, descubriremos de qué se trata el futuro. Hasta eso aprovecho ser lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...