domingo, 21 de abril de 2013

Silencio

Regalas tu silencio con ternura ficticia
Para calmar las ansias de afecto ajeno
Sonrisas sembradas en infertil terreno
Tan necesarias para esconder la noticia


Flotarán en tu memoria las primicias
Melodías crueles y palabras imborrables
Recuerdos de momentos inmortales
Queda en el alma el calor de una caricia


El tiempo se acabó
Aun albergo un sueño
Tantos días sin sol
Me alimento de truenos

Brazos abiertos a ti para dejarte ir
Toma lo que puedas sin desprecio
Esclavo de palabras o amo del silencio
Me dejas el privilegio de no decidir


El tiempo se acabó
Aun albergo un sueño
Tantos días sin sol
Me alimento de truenos



Lleva contigo todo lo que sobra
Empaca mi voz por si te falta
Guarda canciones que no se cantan
Se que algún día llegará mi hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...