sábado, 9 de marzo de 2013

4 adjetivos

(o requisitos)

Carismática.

Será la primera característica. Esa inigualable capacidad de conseguir sonrisas como respuesta a un simple saludo. Aunque te preguntes después el porqué la gente siempre sonríe y es liviana contigo. Es esa parte angelical. Una manera de arrancar el cariño con solo tu presencia. Será clave para lograr mantener la calma en la tormenta ante el resto. Lo expresarás en la sonrisa y en la mirada.


Exótica.

Más allá de ser única será exótica. De esas personas difíciles de encontrar, especie en peligro de extinción porque mantienes el equilibrio entre lo real y fantástico. Exótica en tu manera de pensar, distinta, un poco más parecida a los enigmas que al sopor de lo masivo. Desde tus gustos y tus preferencias serán de esa naturaleza, porque incluso elegirás no tener favoritismos. Es la parte no angelical por decirlo de cierta manera. Única en tus medidas y proporciones, en el contraste y composición de todos tus elementos, tomando lo tierno y lo real en una sola paleta. Motivada por tus pasiones. Y lo expresarás en tu piel y tus pensamientos.


Independiente.

Lo logrará todo sola, no habrá muro que no pueda cruzar. Lo habrás demostrado con cada logro de tu camino, con cada etapa de tu vida. No dependerás de nadie, será tu determinación y firmeza. Pero aun sabiendo y reconociendo tu capacidad para lograr todo lo que te propongas, podrás dar espacio al otro para tener un sentido de realización conjunta. Sabrás llegar tan lejos como tú te lo propongas. También implica ser directa al definir lo que te guste y lo que no. Aprendiendo de las caídas para levantarse y sonreír. Ninguna maldición te llegará a rozar, podrás ser mejor que cualquier villano en el camino. Serás, así, la primera en despedirte siempre. Lo expresarás con tus decisiones y tu solidez.



Insaciable.

Siempre tendrá una visión de ir más allá. No se conforma con la mediocridad en nada. Nunca con miedo a decir no. Pidiendo más, mejor, nuevo... Superando tus límites anteriores en cada aspecto de tu vida. La que siempre pueda decir qué estuvo bien y qué se puede mejorar. Al ser insaciable serás exigente, y algunas veces eso será frustrante, pero será motivo de nuevos esfuerzos. Así como será de mucho cuidado no quedarse a medias para no decepcionar. Con esta característica te ganas un espacio más grande porque es, a la vez, un reto. Lo expresará tu ahínco y tu intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...