sábado, 9 de marzo de 2013

Música

Toca mis fibras íntimas, me provoca las mil emociones que conozco en 10 minutos. Me eleva y me ahoga, me besa y me golpea con tanta delicadeza que no puedo diferenciarlo. Se vuelve humo dentro de mi queriendo salir ya sea a lágrimas o a carcajadas. Se apodera de todo lo que soy, es mi pasión más latente. Puede usarme de acuerdo a su ritmo, puede decir o gritar lo que callo y me invita a reconocer mi ignorancia. Necesito de ella para continuar, para cobrar ánimos. Tanto que quisiera darte y tanto más recibir de ti. Hoy por mis oídos te exijo que llegues a mí. Saturarme de ti, sin saciarme nunca de ti. Descubrirte nuevas letras y melodías. Muéveme como solo tu puedes hacerlo. Aquí estoy, vulnerable y necesitado. Sé mi escape al menos hoy; mañana veremos que haré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...