sábado, 2 de marzo de 2013

Second

Esperar en la banca de suplentes
No tiene sentido añorar por un cambio
Sé mi lugar aunque tú me lo niegues
Nunca podré llegar a tu atrio

Paciencia que justifica mis culpas
El sentido de inmenso merecimiento
Mas si llegas con tu voz todo nublas
Te apropias de mi razonamiento

No me encuentro en posición de pedirte
Mi pasado marca todas las heridas
Las propias y las ajenas me impiden
Pretender ser camino en tu vida

Ahogo mis deseos en la oscuridad
Que me acoge y siempre inunda por dentro
Me llena de su implacable inmensidad
Luego completo y de pie me encuentro

No siempre el camino será el mismo
Dame una muestra de futuro contigo
La caída no es eterna al abismo
Una gota de lo mío te pido

Libertad, oh inocente mentira
Mi credo radica en responsabilidad
Afrontar las consecuencias de vida
De aquello que antes fue felicidad

Heme aquí esperando palabras tiernas
Cuando las tuve resbalaron sobre mi
Hoy que las digo aunque suenan sinceras
Se pierden tratando de llegar a ti

Espero en la banca de suplentes
Que por milagro o equivocación divina
Salga yo a impresionar a los presentes
Y tenga sentido mi poesía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...