jueves, 25 de octubre de 2007

HERIDAS QUE NO DUELEN...

Y bueno, todo es como un río, dicen, todo sigue su curso... Para nunca detenerse... Bien está!

En realidad, no busco nada y no pretendo nada extraordinario, no espero nada anormal (bueno, tampoco quiero nada normal!), solo me dejo llevar por los vientos de cada día, y aca, las lluvias de cada tarde.

Luego de sobrepasar el umbral del dolor uno entra en otro nivel senti/mental (se aprende a omitir las primeras dos silabas para enfocarse en las dos últimas!). Ahí es cuando las heridas ya no duelen, cuando las emociones duran cinco minutos y las palabras dejan de brotar fluidamente...

Si, centrarse en uno mismo, cobijarse bajo la defensa de una barrera inmune e invulnerable es como que más fácil y certero. Pues si, es verdad, digan lo que digan, escriban lo que escriban. Puede ser cobarde y puede ser ofensivo en ciertas ocasiones, también, pero donde queda al amarte a ti mismo? Esa es la primera instancia y referente de lo que puedas reflejar a los demás! Pues si, y es terapéutico!!! Jajaja... Ya pues, al menos da seguridad!

Amortiguado de tanta caida no pienso volver a volar ciegamente. Y esta vez espero decirlo en serio!

Hmmm, detestaría tener un plan de vida y aferrarme a él como si eso fuera a salvarme de este mundo!!! Pero me detestaría aun más a mi mismo si por ese plan dejo de lado las cosas que me hacen feliz a mí (música... música... batería... música... leer... música... escribir... escribir música... respirar... dormir... música... comer... domir... música... una palabra dulce al acabar el día... oírla en la música...café... música bajo la lluvia... Kito... L&S...). Así de voluble soy!

Y si me dejo llevar por las palabras es por intentar buscar un refugio! Eso es lo que debe cambiar, yo mismo puedo ser mi refugio, al menos con los fonos bien puestos!!!!

Los demás que sigan caminando, que se casen, que tengan hijos, que crezcan, que sean felices! Me alegro mucho!!! En serio. El mundo sigue dando vueltas... Qué le vamos a hacer? Solo no debo olvidarme de respirar... What goes around come around and I suppose around the corner there's gotta be something to make me proud!

Qué le vamos a hacer? Sigan clavando o intentando clavar las agujas... De hecho, se siente bien!

No duelen las heridas cuando uno ya no quiere sentirlas! Jajaja... SI O QUÉ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...