miércoles, 31 de octubre de 2007

SOLO

En el final todos terminamos igual...
Nuestras decisiones por más pequeñas que sean trascienden el tiempo e incluso nuestro propio determinamiento en la vida.

Y a veces quedarse arrepentido en el piso por dejar ir es un proceso saludable.
No para tomarlo como una prueba a la veracidad de lo que fue (todo lo que nos ha pasado es inmutable!), sino para demostrarnos que nosotros podemos moldear muchas cosas a la final...

Doy pasos para acercarme a mis pasiones,
doy pasos para alejarme de lo que me apasiona...
Doy pasos para encerrarme en mi mundo,
doy pasos para abrir mi mente a mil nuevos caminos peligrosos.
Doy pasos para olvidar las palabras que hieren,
doy pasos para acordarme de los momentos que me quitan el aliento.

He llegado a ser tan contradictorio en palabra/hechos que me desconozco,
y han de pasar otros cinco minutos y nada de esto me hará efecto verdadero por dentro...

Necesito tu voz de niña, necesito tus gestos y tu mano extendida para mi,
lo necesito tanto como volver a ser esa persona que tiene afecto y piensa en un futuro mejor.

Y ahora se siente soledad al por mayor (pero no de gratis porque el precio se mide en sonrisas, y me cuestan tanto!)...
Tanto que buscaba esto para detestarlo y resurgir... Pero mis ojos se pueden adaptar a la oscuridad! Do I want them to?

En el final todos terminamos igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...