jueves, 4 de octubre de 2007

IRONIA?

Sabia ironía el volver a llegar en último lugar a una carrera entre dos personas. Llegar último solo para saborear la pérdida en el alma. Pero no soy yo, eres tú y mi alma se siente mejor al saber que te pierdo porque no fallé, perdí no porque perdí, dime tú entonces. Y si muero hoy? Dirás tú, sin él no soy nada? Dirás tu que fui tu amor fugaz al menos una vez? Y mi seguridad de una lágrima tuya en mi funeral era solo un deseo utópico. Dónde está la niña que pudo decir que me amaba? Me enamoré de un presente o un pasado? Y siento una vez más como la independencia es mi esclavitud a la soledad. Aprenderé esta vez? Pero tengo a mi Señor conmigo. Me faltas tú mujer, lo sé, pero no me muero, ya no hoy. Para ti probablemente sí, o al menos sería algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...