jueves, 4 de octubre de 2007

MOVING OUT, MOVING IN... ENDLESSLY...



A verrrrr... De hi5 a MySpace a Tagged... pero Alter Ego me trajo acá... Nuevo inicio... Tendré que ponerme a cuentas acá... Full cosas que deben estar acá y las tengo diseminadas en tantas paginas! Jajaja...

ABSUM EGO SUM! Siempre los inicios son interesantes, la cuestión es no dejarse llevar por la rutina ni por la maldita costumbre. Este es mi pequeño mundito, mi lugar para desahogar mis pensamientos y mis contradicciones, mi terapia y mi camino para buscarme a mi mismo! Como la típica pregunta telefónica: -¿Se encuentra Pato? -Aún no, pero lo sigue intentando!

En fin, este es el resultado de las cosas que me suceden o sucedieron o debieron suceder o sucederán... POR FAVOR: Comenten, frieguen, manden al cebo, no insulten no más!

ABSUM EGO SUM! Will you find me here? Closer to you Speculum... Nothing else worked out... And as they say: Si la montaña no viene a ti, ve tu hacia la montaña... Si no puedes contra ellos únetelos... THE FACT IS I AM HERE, Carus Especulum... please FIND ME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...