lunes, 29 de octubre de 2007

SILENCE

Even silence has a shape... What would it be?

I've been wondering what it feels to be alone...
Now I am desiring never to move out!

Y siempre encuentro una nueva razón para parar
No dar más quedarme aquí en este metro cuadrado.

¿Qué más puedo pedir?
No soy quién para cruzarme en otro destino.

Todos seguimos caminando, cada cual con su pena
Sigues tú, ella, el y yo, cada cual con su sueño.

Finalmente solo en todo aspecto,
solo espero encontrar la punta de mi sombra,
juntarme a ella finalmente a esperar,
paciencia, debe llegar esa luz que buscaba.

O talvez la encontré y la estoy dejando marchar,
y la causa es esta búsqueda de soledad.

No puedo concebir que no estén tus ojos,
ni tu cuerpo ni tu ira en mi futuro.

Pero entre deber y poder y querer me detengo
Si, me detengo antes de caer al abismo...

Prefiero no elegir, nunca me ha gustado eso,
prefiero que llegue la luz por sí misma.

Quiero sentir por vez definitiva el arribo,
el llegar de esa fuerza que me derrumbe
con solo estar presente y cercana
que destroce mis barreras con crueldad,
para demostrarme que detrás estaba yo mismo,
que la luz está dentro de mi... de alguna manera...

Mientras tanto me callo...
No imploro, no grito, no pido, no ruego.
Disfruto el silencio y pasividad de la soledad,
sin figuras, sin luces y sin voces...

Keep sticking your needles in me,
I will break or die, but never scream!

Find the fastest way into my brain,
in and out, and all the way through!

Can you? Will you? Must you?
I don't know, but I like it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...