jueves, 4 de octubre de 2007

RETAZOS DE FRASES

Y, ¿cuál fue la coincidencia a fin de cuentas? Solo estar en el mismo lugar a la misma hora. Una falla en el sistema. Y sigo más perdido que al inicio. El camino de regreso a Happinness estuvo demasiado claro por tan poco tiempo que en un parpadeo de 65 días se perdió, y para siempre dicen las malas lenguas. TODO VOLVIÓ A SER EL ENGAÑO DEL QUE HUÍA. Aún necesito encontrar el camino de regreso… Pero ahora por más que quiera no puedo preguntar. La razón gano al corazón. "Este es el inicio de un sueño", sí, puede ser, pero es el aborto de 87.000. Y al fin, mi precoz necedad es la criminal en este asesinato. Auto-eliminación por bien común. No quiero colores, vuelvo al BLANCO Y NEGRO… Vuelve el ANGIABLO sin remedio, con alas más pequeñas y cuernos más pronunciados. Vuelven las horas interminables de catatonia del ánima. Reafirmado el genocidio neuronal, la vasectomía del corazón, el calambre de alma, cáncer sentimental, funeral del EGO, otra dosis de mi muerte a plazos… Pero sigo tan seco por dentro y por fuera, descubro que el vacío interno no late más. Es la mente la que juega conmigo, no el "músculo que bombea sangre". Y SIEMPRE ES LO MEJOR. Maldita ironía indulgente cliché venenoso que pretende borrar consecuencias y cargar la culpa. ¿Qué carajo merezco? ¿Felicidades pasajeras? ¿Dónde carajo pertenezco? ¿En ilusiones decrépitas y suicidas? Y siempre el sentimiento mártir de querer volver en el tiempo para corregir lo inadmisible que también es inmutable. La música es mi placebo psico-emocional y la cura de mi infección cardio-nerviosa. Pero siempre tengo preparada una inyección de hielo. Esclavos todos de nuestras propias decisiones. Protégeme de querer marcarme un esquema excluyente de vida, pase lo que pase no quiero que QUERER sea un obstáculo para ser feliz. No me voy a encerrar, mas no quiero engañar a nadie hasta saber que morí y nací otra vez, listo para otra vuelta al mismo círculo de vida, cada vez más lejos del centro… Es más estoy olvidando cuál es el centro. GOD, don't let me be another versiono f me, another victimo f the circumstances. I wanna live, I wanna love, but it's a long hard road out of HERE. Going nowhere… I guess I thought she had the flavour.
WRONG AGAIN… START AGAIN… (but I'm tired of starting again somewhere new!)
Y SÁDICAMENTE AÚN IRÍA A MARTE

6 comentarios:

Alice dijo...

Please, tell me why

ABSUM dijo...

FOUND ME!!! Great... There are too many things to explain there... Son tantas cosas y sentimientos contrapuestos dentro de mí en los últimos días que han hecho de las dos últimas semanas un roller-coaster... Sería de definir todo parte por parte... Retazos de frases, hay cosas ajenas, casi todas prestadas armando todo ahí... Supongo que puedes reconocer muchas de esas!

Thanx for taking time to find me... You are great, meus Speculum!

KEEP ASKING...

Alice dijo...

I keep asking, tell me everything, doesn't matter how long it takes...

ABSUM dijo...

Hmmm... Interesting requisition...

El 19 de junio conocí a alguien por mera casualidad... la coincidencia primera. El primer segundo sísmico... Nos conocimos porque soy un perdido, geográficamente hablando... Salí en un viaje del trabajo a Pilahuin (de Ambato camino a Guaranda) y para el almuerzo fui a un patio de comidas en un mall de Ambato... Estaba medio high y medio down también... Y la vi en uniforme con dos compañeras. La verdad no tenía intención de nada realmente, quería llegar al terminal de Ambato para volver a Quito... Esa fue mi intención, pero ella superó las expectativas. Ella desde el primer momento fue mucho más allá de lo que esperaba o imaginaba.

- Disculpen, ¿como puedo llegar al terminal?- En realidad era inocente la pregunta, una ruptura a la acostumbrada timidez.
- Mira, puedes ir en bus o en taxi.- Hmm, interesante respuesta, interesantes sus primeras palabras.
- Sí, pero, ¿qué bus puedo coger?- Yo siempre intentando volver al nivel de lo lógico y tangible.
- Ah, puedes coger este bus que viene ahí.- El bus llevaba un cartel amarillo con letras negras "El Terminal".
- ¡Gracias!

Subo al bus, detrás de las tres estudiantes. Ellas al fondo del bus, yo a la mitad. Se bajan las dos compañeras, queda ella. ¿Y ahora qué se hace? Me acerco.

- Disculpa, ¿aún falta para el terminal?- Talvez la segunda pregunta patética del día.
- No, tranquilo, yo también voy para el terminal. Aún falta.

El respectivo cambio de información, ella en la universidad de Ambato estudiando Estimulación Temprana. ¿Y, el uniforme? Educación Física... Todo bien. Llegamos al terminal, ¿la despedida? ¡No!

- Vamos en ese bus, va a Quito, yo vivo en Latacunga.
- ¿En serio? -típica pregunta torpe para disimular el asombro de algo demasiado bueno, la mejor forma de ganar cinco o seis segundos para comprender mejor las cosas. O simplemente, reflejo de una mente vaga.
- Sí, vamos, para que veas, te dejo sentadito en el bus a tu casa.
- OK, vamos- mi respuesta aún bajo el efecto del asombro.

De Ambato a Latacunga: alrededor de una hora. Conversaciones sobre todo. Un poco más ella que yo, saboreo los detalles, planeo y borro el pizarrón de nuevo, planeo otra vez. Pero ahí los dos. Sentados en el bus, "esa etapa de mi vida se llama viajando en bus". Trivialidades con detalles profundos escondidos. Sonrisas, risas, los primeros dichos intercambiados, clichés en proceso de creación. CONFIANZA. Una hora pasó...

- Bueno, gracias, me llamas la próxima vez que pases por Latacunga- dijo con complicidad.
- Sí, claro, pero, ¿a qué número?- manteniendo la misma complicidad. ¡Cúando hubiera hecho eso? Es más, ¿cuándo en la vida hubiera hecho todo lo que hasta ese momento había hecho?

Un nombre, un número, un día, tres ciudades... El primer encuentro. La coincidencia inicial...

TO BE CONTINUED...

Alice dijo...

Sigue...

Anónimo dijo...

Tenaz... Karly con k! Una historia más para contar...una morena con ojos de fuego, un perfume envolvente, un choque, un café que ya no existe, unos aretes de espiral, besos, ganas, pasión, propuestas con tú mirada y yo volando sueños de azúcar...no intento seguirte sino entenderte y ahora entiendo el porque soy otra vuelta en espiral....las culpa jeans y los aprendizajes vienen des antes...no los impuse...y eso en verdad me calma! Gracias porque esto me lo contaste viéndome a los ojos mientras nos acurrucabamos en un hotel de Ambato

Publicar un comentario

ausente(s) presente(s)...